Arreglo de persianas de hogar y local  

Tel.627912273 persianista valencia

Reparación persianas metálicas en Valencia

Reparación de persianas metálicas en Valencia

      Teléfono 627912273  persienero barato

Persianas Salazar le envía el técnico persianista en Valencia y poblaciones que realiza reparaciones de mantenimiento , instalaciones y motorizaciones de persianas de vivienda y local porque la experiencia lo avalan .

¿La persiana de su local le va muy dura y necesita engrasarla?

Muchas de las personas que nos llaman piensan que por que su persiana le va muy dura o que le cuesta subir y bajar por las guías necesite engrasar. Con la experiencia que tiene engrasar las guías no es suficiente ,  se debería abrir el registro y verificar las piezas en que estado se encuentran que también se podría engrasar y ajustar los muelles y verificar como está la polea.

¿La persiana doméstica de su domicilio le cuesta subir?

Lo mismo , el persianero verificará abriendo el registro el estado de las piezas como el soporte , los  flejes , la polea etc y una lubricación no está de más. Las persianas de nuestra vivienda hay que cuidarlas no es solo utilizarlas todos los días y un mantenimiento para que se conserven y hagan mejor su función .Porque el polvo y la contaminación penetra en sus piezas y dificulta su funcionamiento.

      Teléfono 627912273  persienero barato

Tener las persianas limpias de casa forma parte de la estética de una vivienda y hay veces que se hace difícil si se trata de limpiarlas por fuera. Aprovechar siempre digo cuando el técnico persianero que llegue a su vivienda a reparar supersiana en pasar un trapo con jabón y agua , en esas ocasiones donde el persianista está sacando el tejido las lamas para colocarlas y dar una limpieza expres y por lo menos retirar el polvo que durante tanto tiempo se pegan en las lamas. Si no contamos con la visita del persianero para limpiar una persiana por fuera habría que bajarla hasta la mitad y pasar la aspiradora primero por dentro y por fuera , seguidamente con un cepillo accederemos a la parte exterior para frotar las lamas y por dentro hacer la limpieza con un trapo con jabón y si hay mucho moho utilizar productos má fuertes. Quedarán sus persianas brillando y la diferencia lo notará.

Reparación persiana motorizada de local bloqueada

Las causas pueden ser diferentes como que las lamas se hayan desplazado o que las guías esten obstruídas , en estos casos necesita del técnico que realice una visita para comprobar el estado de las guías y las piezas de la persiana de local.

      Teléfono 627912273  persienero barato

Reparar persiana metálica de local eléctrica está descolgada 

Las causas puede ser que se hayan roto las lamas o se hayan destornillado o roto los tirantes metálicos que unen la persiana con las poleass y el motor . Tener la asistencia a domicilio del persianero le solucionará y le informará de la avería , presupuesto en el domicilio del local  precios ajustados.

Arreglar persiana de hierro enrollable de local que no enrolla

Completamente esto se debe a queno está bien ajustado el final de carrera de la puerta enrollable , este tipo de averías y arreglo es muy laborioso por lo que se requiere que el técnico de la zona que es el que está preparadopara subirse al cajón abrirlo y ajustar el final de carrera que cuando sube y baja la persiana si se abre y observa en la aprte del motor esta el tornillo con las platinas que se le llamafinal de carrera .Primero baja la rueda del motor toda completamente y collar al fleje alarga o no alargar elfinal de carrera es lo que tendrá que verificar el técnico para que la persiana se enrolle como debe ser .

      Teléfono 627912273  persienero barato

Arreglar persianas metálicas de local que no suben

Arreglar persianas metálicas de local que no suben

      Teléfono 627912273  persienero barato

Reparar persiana de motor enrollable de local que hace mucho ruido

Una cosa es que el motor haga mucho ruido y otra que las lamas emitan un ruido escandaloso ; si el motor hace ruido es señal de que no está bien y más seguro sería sustituirlo por un nuevo motor la asistencia técnica verificará insitu y le asesorará .

Motor de persiana se bloquea tras un tiempo de funcionamientocontinuo

se puede deber a que se ha activado la protección térmica lo que deberíamos es dejar de usar el motor y que se enfríe unos minutos.

Servicio a domicilio para todo tipo de comercio , locales , negocios y garajes de reparación persianas metálicas de motor de local Valencia y poblaciones alrededor , servicio de calidad y preciosajustados. Las persianas metálicas son un elemento importante en la seguridad y estética de los comercios como : bares , joyerías, restaurantes, tiendas de ropa, garajes, panaderías, zapaterías, verdulerías, inmobiliarias, etc . A la hora de elegir  hay que valorar que tipo de comercio y medir el ancho por el alto del hueco.

¿ Que tipo de persiana metálica instalar en el local?
 
Están en lo que queremos que se vea del interior de nuestra tienda,comercio local etc.Entonces se presentan tres tipos de persianas enrollables :
  • Persianas enrollable de lama ciega :que son las que no tienen visibilidad al interior de la tienda son mas seguras y los comercios que normalmente hemos instalado este tipo de persiana son las joyerías.
  • Persiana enrollable troqueladas :si queremos que se vea el interior de la tienda ,garajes y son seguras 
  • Persiana enrollable microperforada : tiene agujeritos en toda la persiana y hay muy buena visibilidad de la tienda , aquí las boutiques, tiendas de ropa inmobiliarias que tienen mucha luz en su interior .
Asistencia técnica de reparación persianas metálicas en Valencia y motorización puertas metálicas de comercio  poblaciones alrededor persiana manual y eléctricas .

      Teléfono 627912273  persienero barato

Reparar persianas de motor de comercio

Reparar persianas de motor de comercio

      Teléfono 627912273  persienero barato

 

Actualizado 28 Julio 2021

Teléfono atención comercial -627912273

Prestación y presupuesto de servicio a domicilio de reparación , sustitución  de piezas y instalación en los barrios ,

códigos postales y pueblos mencionados en la web.

Las imagenes son publicitarias de toldos , persianas y mosquiteras que se instalan pueden tener variaciones.

Soliciíanos muestras de lamas de persianas forma del toldo y perfiles de mosquiteras antes de su instalación.


Condiciones de uso    Politica de privacidad terminos de uso y cookies