Arreglo de persianas de hogar y local  

Tel.627912273 persianista valencia

¿Necesitas la reparación de persianas de plastico y aluminio en Valencia?

Teléfono 627912273  persienero barato

 Reparación persianas plastico y aluminio Valencia

Servicio a domicilio de reparación persianas de pvc y aluminio pero información de los precios aproximados por teléfono o por whasap , queremos dar comodidad a los clientes que nos llaman y hacer un trabajo rápido profesional y moderno y para ello hay que usar las tecnologías que nos ahorran tiempo y dar servicio e información a los clientes . Servicio de persianas de calidad en Valencia y poblaciones .

Reparación persianas de plástico y aluminio de manivela que no sube ni baja 

Tiene una persiana de cable que le da vueltas a la manivela y no gira no da vueltas . está en la página web indicada para solicitar información sobre su avería y pedirnos presupuesto para la reparación de la misma mediantes whasap nos puede consultar o llamándonos le informaremos .

Reparación persiana de pvc de manivela  , es un trabajo mas laborioso y requiere de experiencia ya que intervienen accesorios que son algo complicadillos en el torno y su correcta instalación de las piezas para que le quede funcionando bien la persiana es importante.

  • El persianero lo que hará es destornillar la tapa del torno retirar la manivela primero y accedera al interior del torno para observar el cable .

  • El operario observará que el cable se ha malenrollado en el  carreter lo que está impidiendo que no suba ni baje la persiana.

  • Liberamos el carreter para desenrrollar el cable con paciencia y tensamos bien el cable de acero para  calcular la medida que habremos de necesitar de cable.

  • Dejamos caer la persiana para calcular la cantidad de cable de acero vamos a utilizar en el carreter y lo sobrante de cable se corta .

  • Se coloca el cable en el agujera del carreter y se hará unos nudos .

  • Enrollar el cable en el carreter en sentido contrario a las vueltas de la manivela .

  • Vamos poco a poco encajando las piezas de la caja del torno.

  • Finalmente atornillamos la caja del torno, la ponemos en la pared y colocamos el embellecedor

Reparar persianas aluminio de cable  es un trabajo que se debe conocer perfectamente las piezas y su funcionalidad porque es como un puzle y saber encajarlas a la perfección cuando reemplazas alguna pieza .En Persianas Salazar sabemos como hacerlo garantía y trabajo cualificado en Valencia y poblaciones

Teléfono 627912273  persienero barato

Reparación persianas pvc cable roto

Reparación persianas pvc cable roto

Teléfono 627912273  persienero barato

Persiana de manivela caida y gira el torno y no sube 

Este tipo de averías es continuo y en Persianas Salazar el operario de persianas repara este tipo de desperfecto con la calidad y experiencia que hace que su persiana quede perfectamente reparada para ser usada.

  • Cuando se destapa el embellecedor primero de la persiana de manivela y después se retira la carcasa para ver el cable el persianista se encuentra con el cable carcomido y deshecho en el carreter y también está roto.

  • En esta situación se procede a abrir el registro de la parte superior para acceder al eje a la polea concretamente.

  • Hay veces que nos encontramos con tapas difíciles de abrir y recurrimos a otra técnica informando al cliente de lo que se hará con el registro para poder acceder al eje sino de lo contrario no podriamos reparar la persiana.

  • Retiramos los flejes y los tornillos del eje de la persiana .

  • Sacamos el eje al exterior y lo colocamos en una base para retirar con cuidado el cable antiguofijandonos siempre en que sentido se enrolla el cable para colocarlo igual.

  • El cable ha de ser de acero porque el técnico persianista se ha encontrado en domicilios con cordones y no cable de acero.

  • Instalamos el eje con la polea y el cable que saldra a la parte inferior del torno y se ajustan las piezas del torno y se cierra el registro superior.

La faena habrá acabado y se comprobará con la clienta la reparación finalizada. Realizar un cambio de cable en una persiana de manivela no es una faena fácil ni sencilla es complicada y requiere tiempo 

Reparación persianas enrollables de pvc y aluminio Valencia   nos aísla del medio ambiente exterior sin dejar de gozar de los beneficios y bondades de clima, temperatura y luz , deberá  ser construida con materiales especiales de alta calidad y en armonía  a nuestras necesidades de percepción de los agentes naturales acorde a la calidad de vida que deseamos gozar.

Por lo general dentro de nuestro hogar  deseamos no escuchar ruidos de la calle que son escasos o nulos en la ciudad. De acuerdo a las necesidades personales o familiares, o laborales,  necesitamos reducir el ruido exterior, graduar la entrada de la luz , y también, mantener el debido equilibrio térmico para poder llevar a cabo nuestras actividades con total desenvoltura, comodidad y confort dentro del hogar u oficina.

Reparador persianas aluminio de manivela 

Reparador persianas aluminio de manivela

Teléfono 627912273  persienero barato

 

Actualizado 13 Septiembre 2021

Teléfono atención comercial -627912273

Prestación y presupuesto de servicio a domicilio de reparación , sustitución  de piezas y instalación en los barrios ,

códigos postales y pueblos mencionados en la web.

Las imagenes son publicitarias de toldos , persianas y mosquiteras que se instalan pueden tener variaciones.

Soliciíanos muestras de lamas de persianas forma del toldo y perfiles de mosquiteras antes de su instalación.


Condiciones de uso    Politica de privacidad terminos de uso y cookies