Arreglo de persianas de hogar y local  

Tel.627912273 persianista valencia

¿Necesitas el arreglo persiana doméstica en Valencia?

Reparación en todos los barrios de Valencia

Arreglo persiana doméstica Valencia

Teléfono 627912273  persienero baratoChat

Arreglar persianas manuales y eléctricas en Valencia y poblaciones nos valemos por la satisfacción de nuestros clientes cuando el técnico realiza un buen trabajo y los clientes quedan satisfechos por elloes lo que nos permite  continuar así varios años acumulando experiencia en el arreglode persianas domésticas .

Persianas domésticas enrollables , estas persianas son la que más se usan por su practicidad , calidad y comodidad  encontramos :

  • Persianas enrollables domésticas de cinta.

  • Persianas domésticas enrollables de manivela.

  • Persianas de casa enrollables de motor.

  • Persianas enrollables domésticas domotizadas.

  • Persianas enrollables domésticas de cordón .

Los mecanismos es a elección del cliente los manuales  son los que cojemos y con nuestra fuerza utilizamos para subir y bajar la persiana en ellos se encuentran las de cinta , manivela y cordón.Los automáticos  que se están instalando mucho ahora mismo es los que son a motor de pulsador en la pared o de mando a distancia . Y también las hay domóticas que es un sistma a través de wifi donde se encuentre Ud. controla la subida y bajada de las persianas de su domicilio desde cualquier punto donde se encuentre.

Teléfono 627912273  persienero baratoChat

Arreglo persianas domésticas eléctricas que le cuesta subir

Estamos en la era digital de automatismo y tecnología  por lo que motorizar persianas domésticas se está realizando con más frecuencia .Cuando nos llaman los clientes sobre la avería de su persiana eléctrica en su casa que baja bien pero sube con dificultad hasta un punto que le cuesta subir  , necesita que un operario verifique y realice el diagnóstico y arreglo de la persiana .El procedimiento de verificar la persiana lo que le pasa requiere su tiempo ya que se realiza en los siguientes pasos:

  • Como siempre para acceder al motor que se encuentra en el eje de la persiana habría que destapar el registro

  • Después se procede a retirar el eje del cajón pero soltando primero las tiras que sujetan la persiana al eje y dejamos la persiana bajada del todo.

  • Desconetamos también los cables que conectan la luz con el motor.

  • Cuando tenemos el eje fuera podemos desatornillar para acceder al motor que se encuentra dentro del eje y verificamos que tiene estropeado una pieza del motor lo que se aconseja al cliente sustituir el motor.

  • Se instala un nuevo motor realizando las conecciones de cables correspondiente.

  • Se introduce en el eje y se instala el eje en el registro y se conectan los cables en su sitio para que no se mecle con la persiana Un persianero preaprado y sabe lo que va trabaja en orden y no realiza ninguna chapuza que después de problemas en la persiana y salga  el cliente afectado con su persiana. Por eso es importante también contactar con técnicos que conocen como va los automatismos y que sean ordenados  y experimentados en la reparación de las persianas.

  • Después de finalizar el trabajo se realiza las pruebas para verificar que el trabajo se ha hecho correcto y finalmente se atornillará el registro y se acabará el trabajo .

Teléfono 627912273  persienero baratoChat

Arreglar persianas eléctricas de casa

Arreglar persianas eléctricas de casa

Teléfono 627912273  persienero baratoChat

Arreglar persiana enrollable doméstica soportes rotos

Cuando abrimos la persiana podemos observar dos soportes donde girará el eje y también observaremos que averías como que la persiana no sube ni baja puede deberse a situaciones como :

  • Que la cinta donde va sujeta al disco este salida.

  • Que el disco este  roto .

  • Que la pieza de soporte o rodamiento no funcione.Dependiendo que tan nueva es la persiana en la pieza de soporte las encontramos en persianas antiguas y en las persianas nuevas encontramos unos rodamientos .

Como el movimiento de la persiana a lo largo de un año son muchas las veces las que la utilizamos pues llega un punto en que estas piezas empiezan a estropearse.

Solo el técnico de persianas con experiencia y sepa perfectamente lo que hay que hacer sabrá como reparar la persiana .Llamar a una empresa como PS Salazar que le termine el trabajo y sea al gusto del cliente, la profesionalidad no solo de dejarle una persiana reparada sino también de saber usar el entorno sin ocasionar daños a lo que le rodea la persiana también hay que valorarlo.

Cuando se estropea las persianas este tipo de avería es una reparación mínima de media hora para delante , el tiempo va depender de que si hay cortinas habría que retirarlas , que el registro se abra por dentro o por fuera tambien influye en el tiempo de reparación y que sea una persiana grande o pequeña etc ...

Teléfono 627912273  persienero baratoChat

Arreglar persianas domésticas en Valencia le ofrece PS Salazar técnicos persianistas cualificados , es necesario si queremos que estee más protegida nuestra casa y estemos más resguardados del clima .

Las persianas en Valencia están hechas de pvc y aluminio y las hay de cinta, cordón, cable y si no quieres hacer mucho esfuerzo a la hora de subirlas y bajarlas las podemos motorizar y con un mando o pulsador estas se podran subir y bajar .

Averías comunes:

  • La cinta , cuerda o cable están descolgados o están rotas

  • La persiana está atascada no sube ni baja

  • Las lama se han salido de las guías.

Estos desperfectos en las persianas domésticas el persianero arregla y sustituye las piezas que hagan falta servicio responsable y con garantía .Las reparaciones de persianas en Valencia y pueblos se realizan de Lunes a sábado precios razonables y con garantía

Teléfono 627912273  persienero baratoChat

Arreglar persianas enrollables de casa y local

Arreglar persianas enrollables de casa y local

 
 
 

Actualizado 13 Septiembre 2021 

Teléfono atención comercial -627912273

Prestación y presupuesto de servicio a domicilio de reparación , sustitución  de piezas y instalación en los barrios ,

códigos postales y pueblos mencionados en la web.

Las imagenes son publicitarias de toldos , persianas y mosquiteras que se instalan pueden tener variaciones.

Soliciíanos muestras de lamas de persianas forma del toldo y perfiles de mosquiteras antes de su instalación.


Condiciones de uso    Politica de privacidad terminos de uso y cookies