Arreglo de persianas de hogar y comercios

Motorización de persianas y puertas 

Solicita presupuesto flexibilidad de horarios

Tel.627912273 

Teléfono 627912273

Presupuesto reparación de persianas Torrent de hogar y negocios  

reparacion persianas

arreglo de persianas

 

Instalación y reparación de persianas en Torrent .Situada en el área metropolitana y en la comarca Oeste de la huerta valenciana, cuenta con más de 80,000 habitantes, es el segundo distrito mas poblado de la provincia de Valencia, dista unos 9 kilómetros del centro de la ciudad capital y todo su ámbito municipal es atravesado por el barranco de Torrente que desemboca en el mar.

Sus aéreas mayores fueron dedicadas a la agricultura y apenas cuenta con vegetación arbórea natural en las proximidades del casco urbano. 

Su fauna reúne ciertos reptiles, como lagartos y lagartijas pequeñas y una diversidad de aves entre las que se pueden nombrar garcetas , falconetes etc, así como una gran variedad de invertebrados, grillos, arañas, ciempiés; toda esta diversidad biológica amparada bajo un clima mediterráneo con inviernos suaves y veranos calurosos, precipitaciones anuales moderadas y donde las nevadas son infrecuentes.

Fundada como ciudad en 1248, años después de la conquista de Valencia por Jaime I, luego de lo cual el Rey firmó un documento de entrega de este y otros pueblos a la Orden de Jerusalén. Sin embargo, surgieron discrepancias con el Obispo de Valencia en cuanto a la repartición de diezmos, por lo que arbitrado por el Obispo de Lérida, se repartieron los diezmos en partes iguales.

Persianero en torrente

La influencia de las actividades industriales de la cercana Valencia ha permitido su industrialización, facilitada también por una moderna infraestructura en transporte y vías de comunicación contando con tres estaciones de ferrocarril, así como líneas de metro bus que conectan las urbanizaciones más próximas.

Torrente cuenta con una variada oferta cultural en la que destacan agrupaciones musicales de larga data como la Banda Sinfónica del Circulo Católico de Torrente, fundada en 1887 y otra mas moderna como la Banda Sinfónica de Unió Musical de Torrente. Asimismo conserva muchas fiestas y celebraciones costumbristas como la dedicada a San Antonio Abad en el mes de enero, la de San Blas en febrero con oferta gastronómicas.

 

 

Las fiestas patronales de San Abdón y San Senén de moros y cristianos en el mes de julio son muy populares. A todo esto se agrega las fiestas de la Virgen de los Desamparados, el Corpus Christi, realzadas con la profusa quema de de juegos artificiales.

Dentro de sus atractivos turísticos debe resaltarse La Torre de Torrente, ubicada en la Plaza Mayor del Municipio, fue parte de un castillo de origen medioeval, circundado por un foso, tiene una altura de 30 metros, conserva unas pirámides de piedra donde aparecen la Cruz de la Orden de San Juan de Jerusalén. El acceso se efectúa a través de una escalera exterior hacia la primera planta. A lo largo de su vida ha sido utilizada como cárcel y ha albergado a Juzgados en sus plantas superiores desde 1908. Actualmente alberga dos salas de exposiciones. También a esto se agrega otros atractivos históricos como la Ermita de San Lluis Bertrán, tradicional iglesia donde se celebran festividades de San Blas y otras fiestas, sin dejar de mencionar a la Iglesia de la Asunción que data del siglo XIII. En 1939 se construyó la cripta donde reposan los restos de sacerdotes y religiosos torrentinos muertos en el conflicto de 1936. Fue restaurada a partir de 1940, después de ser retocada y ampliada de la antigua construcción gótica convirtiéndose en churrigueresca en 1697, y restaurada según ese mismo estilo en 1940.

  • Blanca

    Muy buen trabajo el de estos operarios, lograron dejar mis persianas como nuevas.

    0 de 0 votos
  • Sergio

    Los precios fueron los mejores por la reparación de 3 persianas de mi restaurante.

    0 de 0 votos
  • Leticia

    Sensacional servicio el que proporcionan y a un costo muy económico, la instalación que realizaron de las persianas para mi hogar fue muy eficaz y rápida

    0 de 0 votos
  • Gustavo

    Me agrado mucho haber contado con los servicios de una empresa tan seria y confiable como lo son ustedes, el servicio de instalación de mis persianas fue rápido, eficiente y limpio, son una muy buena empresa

    0 de 0 votos
  • Violeta

    Han reparado esta misma mañana mis persianas que tenían las cuerdas muy viejas y estropeadas, estoy muy contenta. Un saludo

    0 de 0 votos

Teléfono atención comercial -627912273

Prestación de servicios de reparación y instalación en los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web


Condiciones de uso    Politica de privacidad terminos de uso y cookies