Arreglo de persianas de hogar y comercios

Motorización de persianas y puertas 

Solicita presupuesto flexibilidad de horarios

Tel.627912273 

Teléfono 627912273

Presupuesto reparación de persianas Manises de hogar y negocios  

reparacion persianas Manises

arreglo de persianas Manises

 

Presupuesto reparación de persianas Manises cuenta con un total de treinta y dos mil habitantes. Este municipio de Valencia tiene una posición privilegiada, ya que en su término cuenta con el famoso aeropuerto de Valencia.

Sin embargo, hay una característica que es la que hace que Manises sea especial: su cerámica. Desde el siglo XIV se vienen fabricando piezas de cerámica de gran calidad, que se han comerciado por toda la geografía española y también a países extranjeros.

Uno de los lugares de mayor interés es, por tanto, su Museo de Cerámica, que lleva más de cuarenta años en funcionamiento. En este lugar se hacen exposiciones de colecciones de azulejos desde el siglo XV hasta el XVIII. También hay una Bienal Internacional donde la gente envía sus muestras y, las más apreciadas, son luego colocadas en este Museo.

Entre el patrimonio de la ciudad, hallamos muchos edificios religiosos. El más destacado de todos es su Iglesia Parroquial, que se construyó en el siglo XVIII. Está dedicada a San Juan Bautista. Lo curioso es que antes de la Iglesia actual había un templo anterior, pero en tales fechas se decidieron a derribarlo y erigir esta nueva construcción.

El recientemente fallecido actor José Sancho era uno de los personajes célebres nacidos en tal municipio.

  • Iván

    Los precios son muy asequibles en este servicio técnico.

    0 de 0 votos
  • Kevin

    Buen trabajo de los operarios, fueron muy amables en todo momento.

    0 de 0 votos
  • Lorena

    Doy gracias al personal de esta empresa que se ocupo de la instalación de las persianas para mi vivienda, el trato que de dieron fue muy cordial y sus servicios muy profesionales

    0 de 0 votos
  • Bryan

    He cambiado mis viejas persiana de manivela por unas a motor y creo que es lo mejor que he podido hacer, ahora sin tener que levantarme puedo bajar o subir las persianas de mi hogar. Gracias

    0 de 0 votos

Teléfono atención comercial -627912273

Prestación de servicios de reparación y instalación en los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web


Condiciones de uso    Politica de privacidad terminos de uso y cookies