Arreglo de persianas de hogar y comercios

Motorización de persianas y puertas 

Consulta precios 

Tel.627912273 persianista valencia

Teléfono 627912273  persienero barato

Persiana Valencia

Persianas  Valencia

El nombre de " Persiana " proviene del francés persianne pero tiene una historia de hace muchos siglos .Los egipcios y chinos se dice que aunque no tenían el concepto de persiana ya daban prueba Y escritos de la forma como se resguardaban de la luz y como vivián .

Los chinos utilizaban el bambú y los egipcios utilizaban esteras de junco.Posteriormente fueron los venecianos , que eran esclavos de Persia, grandes comerciantes que importaban y traían las protecciones para ventanas, Cuando estos fueron liberados los venecianos llevaron la idea de las persianas a Francia por este motivo adoptó el nombre de persiennes.

Con los años se ha ido perfeccionando y mejorando su mecanismo. Fue Edward Bevan el que incluyó un cordón y una polea y eran de madera.
En Londres en 1769 es cuando fue patentada la primera persiana .Como todo descubrimiento esto se extiende como la pólvora surgiron ya componentes de mejor calidad en New York en 1880 empezaron utilizando láminas de cristal posteriormente vino el metal y la fibra .Por los años de 1980 empezaron a fabricarse persianas de plástico y aumentar la producción ya que resultaban más económicas .

Hoy en día se ha diversificado el material porque las hay de aluminio, plástico, hierro galvanizado, la domótica y la mecanización de estas persianas han aumentado su uso.

En Persianas Salazar  llevamos la continuidad desde hace muchisimos años perfeccionándo, mejorando, las instalaciones, reparaciones y motorizaciones de  persianas en Valencia de casa , piso , garaje, local, comercio o nave industrial.
 

Teléfono 627912273  persienero barato

 

Persianas exteriores  precios en Valencia

Persianas exteriores  precios en Valencia

Arreglo persiana de cinta y cuerda en Valencia

Arreglo persiana de cinta y cuerda en Valencia
 

Persianas enrollables Valencia

Persianas enrollables Valencia

Teléfono 627912273  persienero barato

Teléfono atención comercial -627912273

Prestación y presupuesto de servicio a domicilio de reparación , sustitución  de piezas y instalación en los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web.


Condiciones de uso    Politica de privacidad terminos de uso y cookies