Arreglo de persianas de hogar y comercios

Motorización de persianas y puertas 

Solicita presupuesto flexibilidad de horarios

Tel.627912273 

Teléfono 627912273

Presupuesto reparación de persianas Quart de Poblet de hogar y negocios  

reparacion persianas Quart de Poblet

arreglo de persianas

 

Presupuesto reparación de persianas Quart de poblet .Quart de Poblet se encuentra a pocos kilómetros de Valencia capital, en concreto se sitúa en su zona noroeste, pasando el río Turia por sus tierras. Gracias a su cercanía con la capital y a las infraestructuras y transportes, que hacen que lleguen varias líneas de metro al municipio, este lugar ha pasado de tener veinte mil habitantes hace diez años a más de veinticinco mil en la actualidad.


Y es que este municipio está en época de bonanza, con continuos cambios y mejoras en su sociedad y economía, que logran que sus población activa sea bastante mayoritaria. Sus habitantes se suelen dedicar principalmente a dos sectores de la economía: el primero es la agricultura, como no puede faltar en un municipio valenciano, con los cultivos de regadío y las huertas a la cabeza, aunque sin dejar de lado algunos cultivos de secano; el segundo es la industria, que entre la cerámica y el textil se ha visto aumentado en gran medida.

Respecto a sus festividades y celebraciones, hay que destacar sobre todo las siguientes:


-Los primeros días de junio se celebra una festividad en honor a San Onofre.
-En septiembre tienen lugar las fiestas mayores, donde se hacen las famosas actividades de moros y cristianos, entre otras muchas.

Acabas de encontrar la empresa perfecta y experta en el sector de las persianas y su motorización. Además de dar servicio a un gran número de municipios de Valencia, tenemos todo un abanico de servicios con la finalidad de que tus persianas vuelvan a estar como nuevas.

  • Carlos

    El servicio fue de lo mejor.

    0 de 0 votos
  • Sergio

    Los precios de este servicio técnico son muy asequibles.

    0 de 0 votos
  • Ricardo

    Solicite los servicios de esta empresa para que se ocuparan de la instalación de mis persianas, sin duda el servicio que me dieron fue muy eficiente y además el costo fue muy accesible

    0 de 0 votos
  • Enriqueta

    Una persiana de mi casa estaba rota y quedaba muy mal estéticamente, decidí cambiarla y confiar en esta web, la verdad es que son muy baratos y con calidad y garantía. Un saludo

    0 de 0 votos

Teléfono atención comercial -627912273

Prestación de servicios de reparación y instalación en los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web


Condiciones de uso    Politica de privacidad terminos de uso y cookies