Arreglo de persianas de hogar y comercios

Motorización de persianas y puertas 

Solicita presupuesto flexibilidad de horarios

Tel.627912273 persianista valencia

Teléfono 627912273

Presupuesto reparación de persianas Llíria de hogar y negocios  

reparacion persianas

arreglo de persianas

 

Presupuesto instalación y reparación de persianas Lliria A treinta kilómetros de Valencia por vía Valencia-Ademús, rodeado de zonas rurales Liria tiene muchos aspectos que la hacen uno de los pueblos con mas interés turístico y muy cercano a la capital de Comunidad Valenciana.

 

Dentro de la buena muestra de monumentos históricos que hacen atractiva una visita a esta ciudad están La Iglesia Arciprestal Nuestra Señora de la Asunción, el Monasterio de San Miguel, la Iglesia del Buen Pastor, la Iglesia de Santa María, La Iglesia de Santa María y la Purísima, La Iglesia de Nuestra Señora del Remedio, María Madre de la Iglesia. Igualmente no se pude dejar de visitar Los Baños Arabes, el poblado ibero Castellet de Bernabé, la Muralla árabe etc.

 

Sus fiestas mas representativas es la del Patrón San Miguel el 29 de setiembre, la de San Vicente Ferrer, su Copatron, en agosto la Inmaculada y el la 2ª. Semana de setiembre la de la Virgen del Remedio.

De clima templado y atmosfera clara y despejada conserva la huella del paso de los romanos en sus vestigios de trozos de murallas, torreones en un centro poblado con callejuelas antiguas conviviendo con la modernidad de sus construcciones distribuidas en mas de cuatro barrios que disponen de excelentes vías de trasportes y servicios modernos de banca, comercio y buenos restaurantes donde se pueden degustar lo típicos platos de la comarca.

Teléfono atención comercial -627912273

Prestación de servicios de reparación y instalación en los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web


Condiciones de uso    Politica de privacidad terminos de uso y cookies