Arreglo de persianas de hogar y comercios

Motorización de persianas y puertas 

Solicita presupuesto flexibilidad de horarios

Tel.627912273 

Persianas Cajon mini Valencia

 

Existe actualmente, en el mundo de las persianas, un producto que ha sobrepasado los límites de la imaginación y de la modernidad. Se trata de las persianas cajón mini, que se acciona mediante enrollamiento interior, pero en un cajón de dimensiones pequeñas, por lo que cuenta con un novedoso sistema de instalación y funcionamiento, logrando que no sea nada costoso ponerla en cualquier tipo de ventana.           

Su Venta se ha incrementado de manera asombrosa desde que se dio a conocer tal producto y es que todo el mundo quiere hacerse con un sistema tan increíble, que posibilita que todo se lleve a cabo sin obra alguna, sin problemas ni grandes ni costosos montajes, adaptable a un gran número de lugares, tanto nuevos como por renovación.


La persiana cajón mini se coloca totalmente en el exterior del hogar, de esta manera no es necesario que se toquen, cambien o manipulen ninguno de los elementos que tengamos ya instalados en la ventana anteriormente.


Una de sus ventajas es que tal sistema es íntegramente acomodable a toda clase de carpintería que exista, de modo que se evitan los capialzados que son de dimensiones bastante grandes. Todas las viviendas pueden disfrutar de estas cajoneras minis sin problemas.

La instalación que se lleva a cabo, como hemos comentado, es sumamente sencilla y no requiere obra alguna. Simplemente se encajan las piezas en el exterior, de tal manera que puedas usar la persiana de inmediato y ésta funcione a la perfección con todas sus ventajas operativas desde el comienzo.


Estos modelos mini son ideales para hogares, locales, naves o cualquier otro edificio o construcción cuyas ventanas no tengan la típica caja de persiana que viene preinstalada, en algunas ocasiones.

Imagina que te haces una casa en el campo o en las afueras y te gustaría poner persianas exteriores enrollables, pues sabes que son las que mejor cumplen con sus funciones lumínicas, térmicas e insonoras; lo ideal en ese caso es que te decantes por unas persianas de cajón mini, pues sin obras las colocarás en tus ventanas para disfrutarlas.

Existen, además, un gran número de modelos y colores, pudiendo usted elegir incluso su sistema de accionamiento: bien por cinta o bien mediante un motor eléctrico.


Teléfono atención comercial -627912273

Prestación de servicios de reparación y instalación en los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web


Condiciones de uso    Politica de privacidad terminos de uso y cookies