Arreglo de persianas de hogar y comercios

Motorización de persianas y puertas 

Solicita presupuesto flexibilidad de horarios

Tel.627912273 

Teléfono 627912273

Presupuesto reparación de persianas Aldaia de hogar y negocios  

reparacion persianas aldaia

arreglo de persianas aldaia o aldaya

 

Presupuesto reparación de persianas Aldaia  El municipio de Aldaia, o escrito en castellano Aldaya, se encuentra bastante cerca de Valencia capital a pocos kilómetros en su zona oeste. Cuenta con más de treinta y dos mil habitantes, número que se ha incrementado mucho, en los últimos años, debido a la mejora de infraestructuras y transportes y a la subida del nivel económico en el lugar, por eso en diez años ha crecido en más de ocho mil personas.


Es un municipio cuya economía se basa en dos puntos básicos: el primero de ellos es la agricultura, con sus típicos cultivos de regadío (albaricoques, alfalfa, naranjas y otros tipos de hortalizas y frutas); el segundo de ellos es la industria, en este caso el número y la variedad de fábricas se han multiplicado: pipas, muebles, juguetes o abanicos son algunos de los elementos que se realizan en Aldaia.

En el tema festivo y de celebraciones, el municipio cuenta con algunas festividades muy conocidas en las comarcas de alrededor: la primera es la de San Antonio Abad, que se viene celebrando el 17 de enero; la segunda es su fiesta mayor que tiene lugar en el mes de julio, entre los días 27 hasta el 6 de agosto, se celebran en honor al Cristo de los necesitados.

  • Juan

    Excelente, muy buen trabajo de la empresa, lograron reparar dos persianas de casa.

    0 de 0 votos
  • Nelly

    Dejo este corto mensaje para agradecer al personal tan profesional de esta empresa que me prestó un servicio estupendo en la instalación de mis persianas y aun costo muy bajo

    0 de 0 votos
  • Idaira

    He tenido que reparar un par de persiana que tenía más viejas por el tema del sol y del aire,estuve buscando profesionales que lo hicieran y di con esta web, ahora sé que son de calidad y buen precio.

    0 de 0 votos

Teléfono atención comercial -627912273

Prestación de servicios de reparación y instalación en los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web


Condiciones de uso    Politica de privacidad terminos de uso y cookies