Arreglo de persianas de hogar y comercios

Motorización de persianas y puertas 

Solicita presupuesto flexibilidad de horarios

Tel.627912273 persianista valencia

Teléfono 627912273

Presupuesto reparación de persianas Mislata de hogar y negocios  

reparacion persianas

arreglo de persianas

 

Presupuesto reparación de persianas Mislata. de hogar y negocios Los más de cuarenta mil habitantes, que pueblan el municipio de Mislata situado a pocos kilómetros de su provincia, Valencia, saben perfectamente que el lugar está siendo muy próspero en progreso y economía, desde hace unos años, incrementando en gran manera su número de habitantes, sus puestos de trabajo y sus infraestructuras.

Entre los sectores económicos que más destacan del municipio de Mislata están:
-La agricultura, que como en la mayoría de núcleos de Valencia, priman los cultivos de regadío. En este municipio se centran sobre todo en hortalizas, tales como guisantes, patatas y tomates. Este sector se nutre sobre todo de las dos acequias que hay en el lugar, que consiguen que sus campos sean realmente prósperos en frutos.

-La industria, que hace unos años tenía su centro en el mismo pueblo, pero ahora se ha descentralizado, pues se construyó un polígono industrial enorme, donde se ubican la mayor parte de fábricas y empresas. Destaca que tiene una de las mayores fábricas dedicadas al papel de fumar.


-Los servicios y el comercio, que son lo predominante en el municipio, con muchas pymes. Más del cincuenta por ciento de habitantes trabaja en este sector económico.

Las fiestas locales de Mislata son variadas. La más importante de todas, es decir, su fiesta mayor, tiene lugar en agosto, haciendo honor al Cristo de la Fé y también a la Señora de los Ángeles.

Teléfono atención comercial -627912273

Prestación de servicios de reparación y instalación en los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web


Condiciones de uso    Politica de privacidad terminos de uso y cookies