Arreglo de persianas de hogar y comercios

Motorización de persianas y puertas 

Consulta precios 

Tel.627912273 persianista valencia

reparar persiana en  valencia

Teléfono 627912273  persienero barato

 

Instalación y reparación de persianas La Pobla de Vallbona. En su origen etimológico valenciano vall y bona, el nombre de esta ciudad tuvo que ver con el significado de Valle bueno y fructífero y anecdóticamente se menciona que cuando el rey Jaime I pasó por estos contornos expresó :”Quina vall mess bona”-

Las buenas comunicaciones con la ciudad de Valencia a través de la autovía CV 35, con sus mas de 34 urbanizaciones la hacen ideal para fijar residencia en esta localidad ubicada en la comarca del Camp del Turia, y a 35 km de la capital de la provincia, circundada por plantaciones de naranjo, unas de sus principales cultivos de la zona, además de cuatro polígonos industriales.

Asimismo cuenta con numerosas urbanizaciones distribuidas en torno a su núcleo poblacional, las que se benefician de un medio ambiente casi rural, con aire puro y entorno agradable, enlazadas con vías de acceso en buen estado de conservación.

Reparacion persianas Pobla de Vallbona

reparacion persianas Pobla de Vallbona

Persianista económico Pobla de Vallbona

Persianista económico Pobla de Vallbona

Teléfono 627912273  persienero barato

 

 

 

 

Teléfono atención comercial -627912273

Prestación y presupuesto de servicio a domicilio de reparación , sustitución  de piezas y instalación en los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web.


Condiciones de uso    Politica de privacidad terminos de uso y cookies