Arreglo de persianas de hogar y comercios

Motorización de persianas y puertas 

Solicita presupuesto flexibilidad de horarios

Tel.627912273 persianista valencia

Teléfono 627912273

Presupuesto reparación de persianas Meliana de hogar y negocios  

reparacion persianas meliana

arreglo de persianas meliana

 

Presupuesto reparación de persianas Meliana de hogar y negocios .Meliana  con una población de once mil personas,  un municipio agradable y lleno de vida que es casi un lugar dormitorio, una comunidad residencial. Su superficie no es muy extensa, pues no llega a los cinco kilómetros, sin embargo su distancia de Valencia, que es de menos de siete kilómetros, la convierten en un punto destacado de su geografía, por lo que sus transportes e infraestructuras se han multiplicado.

En el terreno económico, hay dos sectores que destacan especialmente en el municipio: los cultivos y las fábricas. En el primer caso, las hortalizas variadas (como patatas, tomates y cebollas) y las chufas son los más sembrados, aunque en un porcentaje muy pequeño también se cultivan tabaco y algunas frutas. 

En el segundo caso, el polígono industrial llamado La Closa, que se construyó hace unos años, es el que centraliza toda la industria de la zona.

Meliana La fiesta mayor de este municipio se celebra en septiembre, entre los días 11 y 14. El Cristo de la Providencia y la Virgen de la Misericordia son sus protagonistas principales, se realizan actividades en honor a ellos dos, se hacen fiestas variadas y se exponen mercados o mercadillos de artesanía y otros artículos decorativos y alimenticios


Teléfono atención comercial -627912273

Prestación de servicios de reparación y instalación en los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web


Condiciones de uso    Politica de privacidad terminos de uso y cookies